Captadores de sol y vientos      CSV
captors of sun and wind      CSW
Energias limpias y eficientes a los mejores precios - Clean and efficient energies for the best prices

 

 

Las vidas de los cuasi 7 mil millones de seres humanos que habitamos actualmente el planeta Tierra dependen directamente de las energías. Sin las energías no existiría la paz que es esencial para la evolución necesaria para prepararnos para ser más. Las tecnologías han hecho posible ser lo que somos y van ad hacer posible ser lo que vamos a ser. El equilibrio que necesitan nuestra generación y las generaciones siguientes dependen directamente de como conseguimos las energías y como utilizamos las energías. Tenemos acceso a fuentes de energías limitadas y a fuentes de energías ilimitadas. La elección es simple: conseguir las energías ilimitadas. El esfuerzo aunque es grande está al alcance de nuestra generación y somos muchos los que nos dedicamos las vidas a estas metas. Gracias al Internet cada vez más gente consigue la educación necesaria para entender y llevar a cabo las tareas imprescindibles para conseguir los grandes sueños de la humanidad, y sabemos que cuantos más somos mejor. El coraje tiene que superar los miedos, los fallos nos enseñan el buen camino, podemos si queremos, y es esencial el entendimiento y el equilibrio de las tecnologías que tenemos y las que vamos a tener. La selección a base de principios justos nos favorece a todos sin exclusiones.
Actualmente el mundo de las tecnologías y las energías está ofreciendo beneficios y riesgos muy grandes. Los riesgos son mayores que los beneficios si tomamos en consideración las realidades existentes en el continente europeo al cual yo pertenezco. Soy uno de las muchas víctimas de la contaminación y polución en el nombre del bienestar de los otros. No me puedo engañar a mí mismo, vivo y sufro por el desastre de la central eléctrica nuclear de Chernóbil y sé que la mayoría de los que habitamos este continente estamos expuestos a los grandes riesgos de las multitud de centrales eléctricas nucleares y de las centrales eléctricas que queman combustible fósil. Se pudiera pedir al mundo de que salven por lo menos los continentes que todavía no están expuestos a estos riesgos que sepan que hay otras soluciones mejores, que no cometan los fallos a los cuales han estado obligados a cometer los de mi continente.

No juzgo a la gente por lo que son sino por lo que hacen. Sálvate India, sálvate África, sálvate Sur América, sálvate Australia. Se puede sin las nucleares, sin el combustible fósil, y sin destruir los acuíferos con las tecnologías del fracking. La vida es más importante que el efímero bienestar del engaño. Mi ofrenda: mi vida y lo mejor de mi alma y de mi mente los Captadores de sol y vientos, y sus aplicaciones. Mejor morir como héroes que vivir como cobardes. Que el tiempo apremie lo conseguido. Paz y amor.

Los Captadores de sol y vientos, y sus aplicaciones: energías limpias y eficientes  a los mejores precios.

El presente y el futuro de las energías renovables limpias cuentan con nuevos productos para llegar a conseguir los equilibrios que propicien la evolución de la humanidad  a largos plazos. Esta vez toca a nuestra generación decidir sobre el presente y el futuro de nuestro planeta y de las vidas y la salud de las futuras  generación, y estas decisiones al contrario de las decisiones tomadas por los que ya no están, van ad anteponer los interés de la humanidad y de la vida, a los demás intereses. Lo inevitable de la evolución  surge cada vez con más fuerza, la información está elevando las conciencias a niveles de autodeterminación y las soluciones a los grandes retos de la sociedad actual y futura están tomando formas cada vez más concretas. Tomando en cuenta las realidades toca a nuestra generación pagar el despilfarro y el bienestar de los de antes, con la gran misión de proteger la humanidad y la vida de los grandes peligros a los cuales nos están enfrentando todavía los que no entienden y los ignorantes.

La energía,  el gran invento de la humanidad, es el segundo plato de comida para cada uno de nosotros, nos ayuda ad ahorrar las calorías calentando nuestros hogares, aumentando la luminosidad, nos ayuda ad ahorrar calorías manteniéndonos sanos y protegidos, nos ayudan ahorrar calorías proveyéndonos  con información y conocimiento, estas y todas las demás razones para seguir creyendo en las tecnologías que favorecen la vida. Los grandes retos actuales consisten en renunciar a cualquier tecnología que ponga en peligro la salud y la vida de todos los seres que vivimos en armonía en nuestro planeta, y mantener y aplicar solo las tecnologías limpias. Podemos si queremos.

Necesitas oxígeno para vivir y no eres el único que lo necesitas también los niños las flores los pájaros y todos los demás en este planeta. El fuego que queman los cigarros destruye oxígeno, los coche a combustión destruyen oxígeno, la calefacción a gas destruye oxígeno, la central eléctrica que quema combustible fósil o nuclear destruye oxígeno, la comida que se tira a la basura destruye oxígeno, cada vez que se tiene un mal pensiero o se haces algo inútilmente se destruye oxígeno. Si, tengo que recordar que el oxígeno está en el aire que se respira y que sin ese oxigeno o cualquier variación porcentual el aire no sirve para vivir. Por lo mucho dinero, armas y poder que unos tengan no pueden respirar más aire, beber más agua. También tengo que recordar que si uno come más de lo que debe se hace más daño a si mismo que el daño que se les hace a los demás por dejarles hambrientos.

Matando a los demás con la voluntad o la ignorancia no se vive más. Teniendo muchos descendentes sin permitir que los demás tengan descendentes no sirve porque la inmortalidad no existe.
Nada se pierde todo se transforma, solo que el tiempo que se necesita a veces puede superar el aguante de los seres vivos y del planeta. 
El dinero en billetes es y ha sido la mayor fuente de contagio y transmisión de enfermedades. Es una especie en extinción que está siendo reemplazado por el dinero electrónico. Para seguir existiendo han de ser hechos de materiales fáciles de limpiar.
Los cajeros táctiles están siendo reemplazados por cajeros con sensores, y las tarjetas de pago por sistemas sin tacto.
Los billetes de dinero han de ser biodegradables para acabar con los robos los engaños la corrupción, y no poder ser sin control y ascondidos.
A cada uno de los ciudadanos le corresponde los mismos derechos y las mismas responsabilidades por nacimiento.   
Para los que siguen buscando la confusión para matar y robar por medio de las injusticias, las armas, las guerras, el odio, la esclavitud, que sepan que están enfermos y en minorías, y que la humanidad tiene remedios para todos.
En un futuro no muy lejano todas las energías se conseguirán de manera limpia sin alterar el equilibrio del planeta y sin poner en peligro la vida.

En memoria de todas las víctimas y de los que sufren por las culpas de los irresponsables, los ignorantes, los seudocientíficos, los viciosos, los alcoholicos, los prepotentes. En memoria de todas las víctimas y de los que sufren por las tragedias de las centrales eléctricas nucleares Chernóbil y Fukushima.  Nadie podrá parar la evolución.

Tengo las certezas y puedo demonstrar que mis cálculos y mis ecuaciones son válidas. Lo que comprendí  y por lo cual llevo luchando desde hace más de 24 años se hizo realidad y seguirá haciéndose realidad para todos aquellos que vivirán agradecidos de los esfuerzos que requieren llevar este tipo de sueños ad hacerse realidad. Realidad eres fruto de los sueños, sueños sois frutos de nuestro sufrimientos, del frio, del hambre, de la soledad, de los golpes recibidos, de las lágrimas, de la discriminación social, de la ignorancia de algunos.
Tengo el sentimiento de haber luchado y luchar por la causa más justa del universo: LA VIDA, y seguiré luchando incluido después de que  la vida dejara de fluir por mi cuerpo, mi mente y mi alma. No busco dar penas, tampoco busco desperdiciar las riquezas que pertenecen a todo lo que es vida en este planeta, el tiempo. Es el amor que te tengo a ti ser humano que ni siquiera te conozco, el amor que os tengo a vosotros todos que aves existido, que existís y que existirás. No son las palabras los que me hacen orgulloso de mi vida, son los hechos, son mis creaciones, son mis metas, son mis sueños, mi CORAJE.  El camino es muy largo, llevo muchas generaciones en este camino y sé que queda mucho camino para las siguientes generaciones. Nuestra bandera LA VIDA, nuestras armas LA PAZ y LAS ESPERANZAS, nuestro aliado el planeta TIERRA. Dulces palabras para quitar la amargura de la ignorancia de algunos, sufridos momentos para la felicidad eterna.
Nada se pierde todo se transforma, el tiempo el que se queda igual eterno, nosotros pasajeros en el tiempo, con la misión más importante: la felicidad del próximo, porque la vida tiene que ser sinónimo de la felicidad, porque para sentirte humano tienes que compartir estas metas, amar al próximo como si fueras tú. No serás ni el primero ni el último, serás uno más y serás digno del aire que respiras, del agua que bebes, de la comida que comes.
Perdóname por el tiempo que te quito leyendo estas palabras, yo no soy el dueño de la verdad, la verdad es una e indestructible y nos pertenece a todos lo que somos parte de ella. La verdad no sabe de miedos porque la verdad es sinónimo de la realidad, de la voluntad y capacidad de comprender.
Tengo 39 años y vivo muy lejos de mi casa y mi tierra envenenadas por el desastre de la central nuclear de Chernóbil y de las industrias que contaminan. Soy orfano desde 1974. No tengo padres ni hermanos ni hermanas, tampoco tengo mujer ni hijos. Nunca he recibido ninguna ayuda social de ningún gobierno o religión. Llevo toda la vida trabajando desde niño. Y seguiré viviendo por encima de todas las dificultades porque es la vida lo que llevo dentro y porque luchare hasta el fin para tu vida y tu felicidad ser humano sufrido y dolido. No me conoces y tampoco sabes lo que he hecho y lo que hare por ti.
Te deseo y os deseo lo mejor.

 Sigo con la frente alta y el corazón limpio de pecado.